Acerca de Nosotros

Misión

Diseñar prendas para el mundo deportivo que tengan una calidad óptima para el deportista, logrando generar gran impacto y un sentimiento de apropiación con la marca; nuestro propósito es lograr que los deportistas se sientan identificados con la marca creando así una comunidad.

Visión

Seremos la empresa confeccionista y comercializadora líder en Colombia sobre prendas y accesorios para deportistas de alto rendimiento, superando las expectativas de nuestros clientes con productos de excelente calidad, apostando al mercado internacional, lográndose dar a conocer y posicionarse en la mente del consumidor.

Historia

Vértigo Fitness nació como un proyecto de hermanos apasionados por el deporte, en especial el ciclismo e impulsados por sus padres Sandra Echavarria y Jhovannny Borja creadores de Confecciones B Echarria donde llevan más de 20 años de experiencia en el mercado textil.

 

Ambos le dieron el nombre de Vértigo Fitness en el año 2017, haciendo alusión a esa adrenalina y vacío que genera este deporte, donde ha evolucionando con el pasar de los años, realizando uniformes a grandes equipo como el de Itagüí, Pereira, como también a aficionados desde la línea custom y como dejar de lado el apoyo con la marca GiQuiu.

Valores

Responsabilidad

Como empresa nos destacamos por el cumplimiento a nuestros clientes y la responsabilidad social con el medio ambiente, ayudando a la contribución con la sociedad.

Constancia & disciplina

Los trabajadores se destacan por su compromiso y pasión por el trabajo, lográndose notar en la producción de cada prenda que es pensada en conjunto a un equipo que ayuda a encontrar esas mejoras constantes.

Calidad

Como marca estamos en la constante búsqueda de las necesidades que los deportistas van adquiriendo por medio de telas y estilos que ayudan al buen rendimiento de ellos, obteniendo productos de alta calidad a un precio módico.

Honestidad

La comunicación empresarial debe ser transparente y honesta en todos los departamentos, con los proveedores y los clientes. La comunicación constante y clara es imprescindible para que los trabajadores, y demás personas relacionadas con la empresa, estén al tanto de los proyectos, los avances, los objetivos por alcanzar e, incluso, de los planes de expansión.

Competitividad e innovación

La competitividad se logra por medio de la calidad de los productos que como marca realizamos ya que son pensados en las necesidades propias del deportista, logrando encontrar materiales de alta tecnología que faciliten las actividades que estos realizan y con una innovación constante por medio de diseños, telas y productos que permitan el desarrollo del buen deportista, ya que como marca los precios son justos para aquellos que realizan dicha actividad.

Abrir chat
1
Hola 👋🏼
¿En que podemos ayudarte?
Powered by