POLÍTICA DE CAMBIO, DEVOLUCIONES Y GARANTÍA

 

VERTIGO FITNESS ofrece vestuario deportivo con altos estándares de calidad y pensando en la comodidad, satisfacción y necesidades ergonómicas de nuestros clientes.

nuestro propósito es servirte de la mejor manera y queremos que siempre estés satisfecho con tu orden, pero entendemos que, en ocasiones, puedes llegar a tener la necesidad de solicitar una devolución, cambio o garantía y en ese caso, queremos hacer este proceso fácil para ti.

 

Si recibiste uno de nuestros productos y no te encuentras satisfecho, te invitamos a leer detenidamente todo lo que se describe a continuación para que el proceso de cambio y garantía sea exitoso y que estés claro cuando, como y para que aplican.

 

 

 

DERECHO DE RETRACTO

Si no estás totalmente satisfecho con tu pedido, nuestra garantía de satisfacción se asegurará de que recibas el respectivo cambio. Solo tienes que seguir las instrucciones detalladas en esta sección. El consumidor deberá devolver el producto a VERTIGO FITNESS por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibió.

 

¿CÓMO FUNCIONA O APLICA?

Productos menores a $10.000 NO TIENEN CAMBIO

 

 

En caso de haber recibido un producto errado o dañado, puedes hacer una devolución total o parcial de los productos, para ello tienes un lapso de hasta cinco (5) días hábiles luego de haber recibido tu pedido para solicitar cambio de producto o reembolso del dinero. Ten en cuenta que este trámite se hará a partir de la recepción del producto y VERTIGO FITNESS tendrá un tiempo estimado de quince (15) días hábiles para tramitarlo, el producto no debe estar sucio, usado, debe conservar etiqueta y empaque original, copia de la factura y especifícanos las razones por las cuales vas a realizar el cambio.

 

 

Las prendas gozan de un período de 30 días de garantía sobre desperfectos de fábrica. Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo (daños en costuras, rotos, mal lavado), no serán reconocidos como garantía.

Si al momento de recibir su mercancía usted evidencia un error en el despacho debe notificarlo al correo electrónico ventasvetigofitness@gmail.com en un máximo de 2 días hábiles, después de haber recibido dicho pedido.

 

 

Si la devolución es por defecto de fabricación los costos de envío serán asumidos por VERTIGO FITNESS, si el motivo es por talla o cambio por otro producto dichos costos deben ser asumidos por el cliente.

 

 

POLÍTICA DE CAMBIOS

 

Para VERTIGO FITNESS, la calidad es fundamental, por esto comprobamos exhaustivamente todos nuestros productos en condiciones reales para asegurarnos que son completamente capaces de soportar los usos para los que han sido diseñados. Si el daño es consecuencia de un defecto de fabricación o bien si el producto no cumple con las especificaciones de fábrica se procederá a realizar el respectivo proceso. Nos comprometemos a ofrecer un proceso de cambio amigable, rápido y claro.

 

  • El término máximo para ejercer el derecho de cambio será de treinta (30) días contados a partir de la entrega del producto.

 

 

  • Por razones de higiene no se aceptan cambios o devoluciones de ropa interior, incluyendo pantalones deportivos primera piel, ni vestidos de baño, excepto cuando haya defectos de fabricación, que serán evaluados por nuestro departamento de calidad.

 

  • Productos menores a $10.000 NO TIENEN CAMBIO

 

  • El producto no debe estar sucio, usado o dañado, debe conservar etiqueta y empaque original.

 

 

  • Es obligatorio presentar la factura de compra

 

  • Especificar las razones por las cuales vas a realizar el cambio.

 

 

DONDE HACER EL CAMBIO

 

 

Debes enviar el producto a Confecciones B Echavarría SAS a la dirección calle 63 A # 122-50, Corregimiento de San Cristóbal.

Nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte con tu proceso de devolución. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para realizar cualquier consulta o comentario. El cliente dispone de los siguientes canales de atención no presenciales para notificar su derecho a cambio:

⦁ Líneas de atención por WhatsApp: al número 3217960733-3004545252

 

⦁Correo electrónico: ventasvertigofitness@gmail.com


OBSERVACIONES:

VERTIGO FITNESS dispondrá de un máximo de quince (15) días hábiles después de haber recibido el producto para realizar el proceso de garantía. En caso de que el proceso demore más de lo antes mencionado se le notificará al cliente las razones de esto.

 

Si al momento de realizar el cambio no tenemos disponibilidad de la nueva talla solicitada, queda a disposición del cliente realizar el cambio por otra referencia del mismo valor o esperar a que sea elaborada la talla requerida.

Abrir chat
1
Hola 👋🏼
¿En que podemos ayudarte?
Powered by